jueves, 2 de mayo de 2013

el amor, la mejor sinfonía


No se puede vivir sin música, porque la música es la que da vida a nuestra existencia, la que nos cambia el estado de ánimo alegrándonos cuando estamos triste o entristeciéndonos aun mas, y todo eso es lo que nos ocurre con el amor, el amor es muy similar a la música, porque es un sentimiento muy importante y muy bello que le da sentido a nuestras vidas.
Todas las parejas tienen esa canción que les recuerda a ese momento tan especial que vivieron juntos y cada vez que escuchen esa canción ese recuerdo les recorrerá todo el cuerpo poniéndoles los pelos de punta.
El amor se compone como la música, hay que improvisar porque improvisando es cuando salen los verdaderos sentimientos que llevas dentro, el amor es una canción que nunca acaba, que hay que componerla día a día sin que se repita nunca la letra, porque sino la canción se vuelve aburrida.
Yo siempre digo que la música es lo mas importante que no habría felicidad sin ella, es lo mas importante en mi vida porque nada me hace sentir lo que me hace sentir la música. Y cuando mi pareja me pregunta si ella no es importante para mi yo le respondo:
"Tu eres mi canción favorita, la que quiero cantar todos los días y que nunca se me olvide la letra".

Fransi




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada