jueves, 2 de mayo de 2013

un amor no correspondido


Todo sentimiento de amor empieza anteriormente con un sentimiento de amistad, pero ¿Qué hacer cuando tus sentimientos cada días son más fuertes y los de la otra persona se quedan ahí, en una simple amistad?

Los sentimientos, la asignatura pendiente del ser humano, desgraciadamente, son incontrolables y tal es así que cuando menos te lo esperas aparece un amor incontrolable por esa persona que sabes que nunca te amará. No sabes ni cómo, ni donde, ni porqué, pero le amas y ese amor no es correspondido. Te maldices por amarlo, sin embargo, es inevitable.

 La sensación de desamor o de un amor no correspondido es una de las peores sensaciones que una persona puede experimentar, aún más si él está enamorado  y no es de ti , es muy duro saber que el motivo de su sonrisa no eres tú, que sus ‘te quiero’  son exclusivos para ella. La vida deja de tener sentido si él no está; no comes, no duermes… en una palabra: no VIVES. 

Tu felicidad depende absolutamente de  él, y ahí sigues: día tras día con una opresión en el pecho que no te deja continuar con tu vida sabiendo que quién te hace llorar es la única persona que puede hacer que ese llanto cese.
“Las heridas que no se ven son las más profundas”  William Shakespeare. 


Lidia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada